laddu_ web_10feb2017-1

SOMOS ORIGINALES, SOMOS LADDÚ

100% MODERNAS

100% INNOVADORAS

100% DISEÑO

laddu_ web_10feb2017-1Somos
Laddú es una importante empresa de diseño tanto en México como a nivel internacional. Con más de 6 años de experiencia, se estableció como una compañía familiar, 100% mexicana que realiza un trabajo refinado, moderno y singular.

Hacemos productos bajo los más altos estándares de calidad.
Realizamos productos de moda únicos para cada temporada.
Su visión ha revolucionado el mundo del diseño con productos novedosos y trabajos únicos con materiales de la más alta calidad y una producción confeccionada en estrecha colaboración con reconocidos artistas y artesanos locales.

Laddú es una marca de estilo de vida y accesorios que confecciona bolsas de alto diseño, realizadas por manos expertas, con materiales que sobrepasan los estándares de calidad habituales en este tipo de productos.

Laddú se guía por un concepto integral que propaga su visión más allá de la fabricación de ropa, accesorios de piel y zapatos. Se suman otros productos y lanzamientos especiales, entre los que se encuentran colaboraciones con importantes figuras del arte y diseño

NOSOTROSLADDU
Dentro de nuestras colecciones Laddú para el hogar también sobresalen las colaboraciones de artistas como Disney, Fernando Marroquín, Pedro Friedeberg y Jocelyn Arellano quienes hacen una declaración, una obra de arte y un elemento decorativo único con cada una de las piezas a la que le imprimen su toque.
chicas

Sofía Zepeda-Carranza

En 2008 Sofía, fundadora y directora creativa de Laddú, tuvo una visión que la motivó a lanzar una marca de bolsos y accesorios de cuero. Estudió Diseño textil en la Universidad Iberoamericana y tomó varios cursos de accesorios y joyería en el FIT en Nueva York.
Adquirió una sensibilidad especial a las texturas de las pieles y materiales, haciendo de sus colecciones una cuidadosa selección de bolsas, accesorios y prendas de alta calidad bajo un concepto esencial de lujo.
chicas1

Mónica Zepeda-Carranza

A medida que se amplió el equipo Laddú, en 2011, Mónica, diseñadora de modas y fotógrafa, se asoció como co-directora creativa. La fusión de ambas hermanas, de personalidades opuestas, define una nueva era, que propicia la colaboración con diferentes artistas, que le imprimen una distintiva personalidad a la marca.
mamaladdu

Mónica Palazuelos

Mónica Palazuelos madre de las dos diseñadoras, contribuyó con el concepto de una línea de accesorios para el hogar, empleando sorprendentes colores y texturas en productos que van de las reconocidas bandejas a las cajas de té, marcos, bastidores para abrigo, accesorios de baño y cajas de joyería, por nombrar unos cuantos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

LADDÚ © Copyright 2017 Powered by Sacapuntas Ideas con Filo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?